Esto paso un 15 de Agosto desde el 2013 hasta la actualidad.

Te contamos lo que paso un 15 de agosto desde el nacimiento de la radio hasta ahora. 

15-08 00:07
Esto paso un 15 de Agosto desde el 2013 hasta la actualidad.

Te contamos lo que paso un 15 de agosto desde el nacimiento de la radio hasta ahora. 


15-08 00:07
Brown Cinema (L)
Esto paso un 15 de Agosto desde el 2013 hasta la actualidad.

15 DE AGOSTO DE 2015:

FUTBOL INFERIORES – Brown visitó a Unión

El sábado 15 de agosto se jugó en gran parte la 10ª Fecha del Torneo Apertura de la Primera «A» de la Liga Rafaelina de Futbol, con las categorías formativas. Brown visitó a Unión de Sunchales con Inferiores y sólo falta jugar el partido deNovena División.

Los resultados fueron los siguientes:
* Octava División:
Unión 4 – Brown 1. El gol verde y blanco lo hizo Mateo Mondino.

* Séptima División:
Unión 0 – Brown 1. Marcó diferencias en la red el goleador Julián Correa para la visita.

* Sexta División:
Unión 2 – Brown 0.

El Futbol Infantil tendrá acción durante semana y será en San Vicente el miércoles 19 de agosto por la tarde noche.

BASQUETBOL - La Verde ante Centenario
El sábado 15 de agosto se jugó la 20ª Fecha del Torneo del Oeste Santafesino de Basquetbol, con las categorías formativas y Brown fue local ante Centenario de Gálvez, un club en formación. Antes del mediodía jugaron en forma conjunta los chicos de Pre-Mini y Mini y luego las 2 categorías puntables.

Fueron árbitros los jóvenes rafaelinos Fernando Capolungo y Giovani Morero.
En la Mesa de Control estuvieron los señores Víctor Gauchat, Marcos Bearzotti y Néstor Ghione.

Los resultados fueron los siguientes:
+ Categoría U13:
Brown 58 - Centenario 19.
Parciales: 16/2; 16/6 (32/8); 16/2 y 10/9 (26/11).

+ Categoría U15:
Brown 122 - Centenario 21.
Parciales: 43/2; 48/4 (91/6); 16/13 y 15/2 (31/15).

ENCUENTRO DE PATIN EN SUNCHALES
El sábado 15 de agosto se llevó a cabo un Encuentro de Patín Artístico en la ciudad de Sunchales y lo organizó el Club Unión.
Comenzó en horas de la tarde y con la presencia de clubes de la región como ser: Morteros, Brinkmann, Humberto Primo, Lehmann, entro otros.
Allí estuvieron las chicas de Brown con 2 coreografías y con un ritmo pop las 2, desplegando sobre ruedas todo lo que saben.

15 DE AGOSTO DE 2016:
INAUGURACIÓN PLAZA DE LA SALUD
El lunes 15 de agosto la familia del Club A. Brown tuvo un lindo motivo para reunirse e inaugurar una nueva obra en la institución deportiva: Plaza de la Salud.

Con el lema "Los Hombres pasan... Las Obras quedan", es una frase que se plasma en cada accionar del dirigente verde y blanco.
Esto demuestra el crecimiento del club y el esfuerzo de un grupo de dirigentes que piensan en el futuro.

La Plaza de la Salud es una obra que se venía añorando desde un tiempo prolongado y se encontró la forma ideal, cuando se conoció lo que se hizo en la provincia de San Luis.
Esto fue el punta pie inicial de esta obra en el Club A. Brown. A través de la firma comercial rosarina Crucijuegos, empresa especialista en este tipo de aparatos para gimnasia deportiva.

Se llama el "Panal de Abejas", son hexágonos con 17 aparatos de gimnasia, distribuidos en casi 500 metros cuadrados, para que cada socio o deportista lo puede disfrutar.

No sólo se pensó en el ejercicio físico, sino que también hay un lugar para el descanso y el esparcimiento, con bancos y arboledas.

En el sencillo acto el Diácono Edgardo Bonini bendijo la obra y luego se produjo el corte de cinta, a cargo de dirigentes del club, Presidente Comunal e integrantes de Generación Brown.

La tarde concluyó de manera muy especial y con una linda mateada entre todos los presentes, ofreciendo torta y agua caliente para todos los visitantes.

En definitiva, esto de logra cuando hay un equilibrio entre lo social y deportivo. Aquí se cumple lo que se promete.
Es un sueño hecho realidad, que está para disfrutarlo y cuidarlo, porque es de todos.

15 DE AGOSTO DE 2017:
Cambiemos ganó en el departamento Castellanos
Logró 37.490 votos (37,87%) dejando segundo al Frente Justicialista con 20.334 votos (20,54%) y tercero al Frente Progresista con 11.558  votos (1,68%).

En tierras justicialistas donde el senador Alcides Calvo es referente territorial desde hace varios años y donde el Frente Progresista tiene presencia a través del Nodo y del diputado Martínez, Cambiemos dio el batacazo como en gran parte del país. La lista de Albor Cantard cosechó 37.490 votos (37,87%) dejando segundo al Frente Justicialista con 20.334 votos (20,54%) y tercero al Frente Progresista con 11.558 votos (1,68%).

Dentro del justicialismo, Agustín Rossi fue el más votado con 11.918 por Unidad Ciudadana, seguido por Alejandra Rodenas de «Nuevo Espacio Santafesino» con 7.507 votos, dejando en tercer lugar en la interna a Pablo Di Bert representando a «Compromiso por Santa Fe» que llegó a 909 votos. En tanto en el Frente Progresista el que se quedó con la interna fue Luis Contigiani de «Adelante» con 10.377 votos, seguido por María Eugenia Schmuck de «Sumemos por Santa Fe» con 1.181 votos.

La cuarta fuerza en el departamento Castellanos fue «Unite  por la Libertad y la Igualdad» que cosechó 6.132 votos  (6,19%), siendo Jorge Boasso de «Fuerza para el Cambio» el más votado en este espacio con 5.068 votos.

Fuente: Rafaela Noticias

15 DE AGOSTO DE 2018:
Gobernadores y legisladores rechazaron la eliminación del fondo sojero
Los bloques opositores marcaron que la medida afecta a los sectores de menores recursos, a los que iban destinados, por ejemplo, a las obras municipales.

La decisión presidencial de eliminar con un decreto el Fondo Federal Solidario (FFS), que repartía entre provincias y municipios el 30 por ciento de la recaudación de los derechos de exportación a la soja, desató las críticas y reclamos de gobernadores, intendentes y legisladores de todo el arco opositor. Las posturas van desde pedir que se revea la medida hasta la presentación de amparos judiciales.

Para los diputados del FpV-PJ “el ajuste del Gobierno que empezó por los bolsillos de los argentinos y sigue por los presupuestos de provincias y municipios profundiza la inestabilidad económica y social del país”. “Macri está dispuesto a hacerles pagar las tristes consecuencias de su modelo neoliberal y centralista al pueblo trabajador argentino, dejando de lado el fin redistributivo y federal del FFS, creado por Cristina Fernández de Kirchner en 2009, y que su recorte significa menos obra pública y recursos para las provincias”, agrega el comunicado.

“El Presidente insiste en gobernar por decreto sin escuchar nuestras advertencias sobre las medidas que afectan seriamente a las provincias y a las economías regionales”, criticaron los diputados del Bloque Justicialista –alineado con los gobernadores peronistas– y sostienen que la eliminación del FFS “es un atropello al federalismo”. “El FFS fue creado en 2009 y se utiliza para infraestructura educativa, sanitaria, hospitalaria y vial, entre otros destinos sociales, que además colaboran en la generación de empleo”, manifestaron los diputados de peronismo federal.

El Frente Renovador no emitió una opinión conjunta pero sí lo hicieron algunos de sus diputados. “La eliminación del FFS afecta las obras en provincias y municipios, deteriora la infraestructura y disminuye el empleo. El Presidente tiene que escucharnos antes de seguir con los recortes indiscriminados. La prioridad es cuidar el trabajo”, posteó Felipe Solá en Twitter.

La única expresión pública del radicalismo la hizo el ex diputado Ricardo Alfonsín, que defendió como “justa” la decisión de suspender la baja de las retenciones a la soja pero pidió “rever la decisión de suspender el Fondo Solidario”. “Eso generará, en las actuales circunstancias, más problemas que soluciones”, concluyó.

Aun entre los gobernadores peronistas más cercanos al Gobierno hubo sorpresas. “En las conversaciones entre las provincias y la Nación sobre dónde hacer la reducción de gastos veníamos evaluando el tema del Fondo Sojero, era una de las alternativas, pero siempre lo hablamos para 2019, nunca para este año”, dijo el salteño Juan Manuel Urtubey. “Vemos esto con preocupación porque es una situación que afecta a todos los tucumanos, independientemente del signo político. Esto les quita a todos. Es un recorte en contra de todo Tucumán”, agregó el gobernador Juan Manzur.

En Santa Fe, el enojo estuvo expresado por el gobernante Frente Progresista, que incluye a socialistas y radicales. “Santa Fe lo usaba para hacer rutas provinciales, repavimentaciones de rutas existentes, hospitales, escuelas… Esas son las principales obras que venimos ejecutando con este recurso y que, evidentemente, a partir de la implementación de este decreto no podremos contar para terminar las ejecuciones”, dijo el ministro de economía provincial, Gonzalo Saglione.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, sostuvo que la eliminación del FFS significa la pérdida de “2700 millones de pesos en lo que resta del año”, y particularmente en Chaco sería de “130 millones”. Para Capitanich el gobierno central “toma decisiones sin tener en cuenta las consecuencias” y anticipó que presentará un amparo judicial.

El Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, seguirá el mismo camino: “Junto a los intendentes nos vamos a presentar en la Justicia para impugnar la decisión del gobierno nacional de eliminar el fondo federal solidario. Es necesario que se garanticen las obras de infraestructura para los bonaerenses”, anunció en Twitter. Y agregó: “Este recorte deja a los municipios bonaerenses sin importantes recursos para paliar el grave déficit en materia de infraestructura. Es preocupante que se interrumpan obras presupuestadas que iban dirigidas para mejorar las condiciones de la salud y la educación de la provincia”.

Fuente: Sin Mordaza



FM Fusion
TOYOTA
Electro San Vicente
SP Amoblamientos
San Vicente Viviendas
Cooperacion Seguros
TOYOTA
Electro San Vicente
SP Amoblamientos
San Vicente Viviendas
Cooperacion Seguros
Over