Recuerdos del día.

Estos hechos ocurrieron a lo largo de la historia desde que la radio esta al aire. 

13-08 09:21
Recuerdos del día.

Estos hechos ocurrieron a lo largo de la historia desde que la radio esta al aire. 


13-08 09:21
Brown Cinema (L)
Recuerdos del día.

13 de Agosto de 2014:

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LUCIA JALIT EN LAS OLIMPÍADAS DE HISTORIA

La Comunidad Educativa de la EESOPI Nº 8118 Pedro Lucas Funes destaca la participación de la alumna Lucía Jalit en las Olimpíadas de Historia y su clasificación a la próximas instancias. Extendemos nuestras felicitaciones a  todos los alumnos que han participado en este certamen.


Resultados de las Licitaciónes Públicas

La Comuna de San Vicente informa el resultado de las Licitaciones Públicas Nº 06/2015 para la “ADQUISICIÓN DE UN CARGADOR FRONTAL CON RETROEXCAVADORA” y N° 07/2015 para la “ADQUISICIÓN DE TANQUE PARA RIEGO”

  • Licitación pública Nº 06/2015

Apertura de sobres: miércoles 05 de agosto

Cantidad de oferentes: 1

  • Rosario Máquinas Viales S.R.L.
  • FIRMA ADJUDICADA: Rosario Máquinas Viales S.R.L.

Dirección: E. Zeballos 2335 – Ciudad: Rosario – Santa Fe

Monto adjudicado: $857.439,00

Fuente de recursos: Ley Nº 12.385 – “Fondo para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados para municipios de segunda categoría y comunas. –

  • Licitación pública Nº 07/2015

Apertura de sobres: miércoles 05 de agosto

Cantidad de oferentes: 4

  • Equipos integrales S.A.
  • Federal Implementos Agrícolas
  • Plásticos Laspiur S.R.L.
  • Argenplast S.R.L.
  • FIRMA ADJUDICADA: Argenplast S.R.L.

Dirección: Dr. Bornancini 583 – Localidad: S.M. Laspiur – Pcia. de Córdoba

Monto adjudicado: $ 93.786,00

Fuente de recursos: Ley Nº 12.385 – “Fondo para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados para municipios de segunda categoría y comunas. –

13 de Agosto de 2016:

BASQUETBOL - La Verde el ganó al Polanco

Este viernes 12 de agosto se jugó la 13ª Fecha del Torneo Apertura de la A.B.O.S. en Primera División y Brown recibió a Americano de Carlos Pellegrini y lo superó por 97 a 61.

Al elenco sanvicentino le siguen faltando 4 jugadores titulares, como ser: Alejo Britos, Sebastián Teiller, Dariem Boschetto y Genaro Priotti.
De igual manera, en el equipo de Brown tuvo más rodaje los jugadores juveniles y marcaron ese prestigio de principio a fin.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

BROWN DE SAN VICENTE (97): Santiago Caligaris 18; Pablo Boffelli 6; Andrés Rébola 4; Jonatan Morero 28 y Guillermo Kenig 13. Juan Ignacio Peretto 4; Hernán Acuña 12; Franco Burgos 3 y Simón Pérez. DT: Sergio Britos.

AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI (61): Pablo Ruiz 14; Mauro Kordevan 2; Alejandro  Turco 0; Guillermo Ates 27 y Fabricio Turco 0. Diego Hullman 6; Nicolás Rosso 2; Julián Bruziafredo 5; Sebastián Pratto 3 y Lautaro Druissi 2. DT: Roberto Viotti.

JUECES: Sebastián Jasson y Daniel Saire.

PARCIALES: 27/12; 24/12 (51/24); 23/16 Y 23/21 (46/37)

MESA DE CONTROL: Germán Rébola; Marcos Bearzotti; José Luis Morero y Genaro Priotti.

FUTBOL MAYOR - Por una Cabeza

El viernes 12 de agosto siguieron los adelantos de la 1er. Fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Futbol y Brown recibió a Florida de Clucellas, el Subcampeón del Apertura.

En un partido dónde se abusaba los pelotazos y no había claridad en el juego; por consiguiente, las jugadas de riesgos pasaban desapercibidas.
Pero Brown empujaba y en la última pelota apareció la cabeza del capitán Hernán Ibarra Duarte y el gol para su equipo.
Fue triunfo de la "Verde", que permite aumentar la confianza y el ánimo. Ahora viene el campeón en la próxima fecha y será a mitad de semana.

SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

BROWN DE SAN VICENTE (1): Nahuel Nocera; Leandro Leurino; Andrés Córdoba; Santiago Lodigiani; Alberto Albera; Hernán Ibarra Duarte (C); Alejandro Emmert; Hugo Ramirez; Carlos Albera (Raúl Martin) (Andrés Saavedra); Silvio Acosta y Leandro Sottocorno. DT: Marcelo Varela.

FLORIDA DE CLUCELLAS (0): Fernando Girardini; Ariel Cavallero; Javier Lezcano; Nicolás Franco; Emiliano Lorenzatti (Jorge Salteño); Gonzalo Cristaldo; Alam Bordabosana; Jonatan Húbeli; Hernán Dobler; Damián González (C) y Lucas Lorenzatti (Stefan Bert). DT. Diego Priolo.

JUECES: Franco Ceballos, secundados por Gustavo Ercole y Marcos Bauer.

GOL: Hernán Ibarra Duarte (B) a los 47' del complemento.

13 de AGOSTO DE 2017 

RUGBY SUPERIOR - Culminó el Apertura

Y Brown perdió ante el Campeón Álma Jrs. de Esperanza.

El sábado 12 de agosto se jugó la 10ª Fecha del Torneo “2 Orillas” en Desarrollo, para las categorías superiores.

Fue la última fecha y para cumplir vino el campeón anticipado.
En Reserva ganó el conjunto esperancino por 26 a 5. El try verde y blanco lo hizo Fabricio Fontana. Con este triunfo también se coronó campeón en Reserva.

En Primera División ganó Alma Jrs. por 24 a 17. En el elenco sanvicentino hizo un try Mauricio Tebes, Lucas Schonfeld y el jugador Franco Pierangeli apoyó en la línea adversaria e hizo una conversión.

El resto de la fecha tuvo estos resultados:
CUCU 16 - Querandí RC 10 (Reserva: 30 - 0)
San Carlos RC 61 - Capibá RC 10 (Reserva: 35 - 5)


POSICIONES FINALES:

PRIMERA: Álma Jrs. 46; CUCU 32; Brown 31; San Carlos RC 29; Capibá 16 y Querandí RC 1.

RESERVA: Álma Jrs. 41; CUCU 39; San Carlos RC 29; Capibá 23; Brown 11 y Querandí 9.

13 DE AGOSTO DE 2018:

FUTBOL – El trico sigue sin encontrar el rumbo.

Bochazo volvió a perder y sigue último en la tabla de posiciones sin sumar unidades. Esta vez fue por 3 a 0 jugando como local ante San Martín de Angélica. Los goles para los visitantes los marcaron Carlos Sandoval, Franco Rinaudo y Alejandro Paiduj. 

El torneo clausura no le cae bien a un Bochazo que no gana en las 4 jornadas que se llevan disputadas. Otra vez fue derrota en lo que fue la 4ta fecha del Grupo B, Zona Sur, donde perdió por goleada ante San Martín de Angélica.

Los goles para la visita, los marcaron: Carlos Sandoval a los 38 del PT. Mientras que en el segundo aparecieron Franco Rinaudo a los 18 y Alejandro Paiduj a los 25.

En División Reserva, el tricolor goleo por 5 a 1 al Sanma.

Otros Resultados:

Dep. Josefina 2 vs Atl. Esmeralda 3.

La Hidraulica 1 vs Atl. MJ 0.

Zenon Pereyra 0 vs Libertad de EC. 0

Talleres MJ 0 vs Sportivo SC 0.

Posiciones:La Hidraulica 10, Sportivo Santa Clara 9, San Martin de Angélica 8, Atlético MJ 7, Libertad de EC 6, Talleres de MJ 5, Atl. Esmeralda y Zenon Pereyra 4, Dep Josefina 1 y Bochazo 0.

FUTBOL – Brown logró empatarle al 9.

El domingo 12 de agosto se jugó la 5ta. Fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Futbol y Brown enfrentó a 9 de Julio de Rafaela. Se durmió los primeros 10 minutos de juego y la visita llegó al gol en dos ocasiones.

En el complemento fue todo del elenco sanvicentino, que lo empató  y hasta lo pudo haber ganado, porque lo terminó llevándoselo por delante, con arremetidas hasta el final. Pero el partido fue empate, un tiempo para cada uno.
En la próxima fecha la “Verde” visitará a Atlético Rafaela.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

BROWN DE SAN VICENTE (2): Nahuel  Nocera; Juan Caro; Andrés Córdoba (Facundo Ferreira), Rodrigo Gorosito; Pablo Tántera (Lautaro Díaz); Hernán Ibarra Duarte ©; Santiago Lodigiani; Hugo Ramirez; Esteban Córdoba; Pablo Pavetti y Maximiliano Bustamante (Emanuel Milanesio). DT: Gustavo Giorgis.

9 DE JULIO DE RAFAELA (2): Julián Maina; Flavio Díaz ©; Sebastián Acuña; Kevin Acuña; Juan Pablo Rodriguez; Damián Maciel; Marcos Valsagna (Jonatan Zapata); Franco Forni; José Nuñez (Matías Cavallero); Gastón Monserrat y Nicolás Dominguez (Tomás Belinde). DT: Daniel Veronesse.

TERNA ARBITRAL: Enrique Calderón, secundados por Claudio Paredes y Néstor Ércole.

GOLES: Caro e/c 2’ de juego (9); Forni 9’ de juego (9); E. Córdaba 6’ del 2° tiempo (B) y Lodigiani 13’ del complemento (B).

INCIDENCIAS: Roja directa para el 2° marcador central del 9 Damián Maciel a los 33’ del 2° tiempo. Fueron amonestados los jugadores Sebastián Acuña del 9 y Lautaro Díaz de Brown.

RESERVA: Brown 1 – 9 de Julio 1. El gol verde y blanco lo hizo Brian Acastello.

El resto de la fecha tuvo estos resultados:
Ben Hur 1 – Ferro 0.
Peñarol 1 – Florida 0.
Quilmes 1 – Unión 1.
Dep. Tacural  4– Arg. de Humerto Primo 4.
Dep. Ramona 3 – Sportivo Norte 3.
Libertad 2 – Atlético Rafaela 3.

POSICIONES: Peñarol 11; Florida y Ferro 9; Ben Hur 8; Quilmes y Atl. Rafaela 7; Dep. Ramona, Brown y Sp. Norte 6; Unión, 9 de Julio y Arg. de Humberto 5; Libertad 4 y Dep. Tacural 3.

 

 

FM Fusion
Brown
Coop. de agua potable y o.s.p de San Vicente LTDA.
Club Bochofilo Bochazo
Cooperacion Seguros
La Bianca
Brown
Coop. de agua potable y o.s.p de San Vicente LTDA.
Club Bochofilo Bochazo
Cooperacion Seguros
La Bianca
Over