Y fue en los 3 compromisos, ya que ganó tanto en Reserva, como Primera y Seniors.
El verde y blanco se hizo fuerte de visitante y ganó por 102 a 84 ante Juventud Unida de Cañada Rosquin. Jonatan Morero fue el goleador del partido con 29 puntos.
Un nuevo espacio político en San Vicente que intentará buscar banca desde el Concejo, a fin de solucionar los problemas de los ciudadanos como comunidad. Para ello buscan hacerse conocer y necesitan del apoyo del sanvicentino.
La Lista Juntos por el Cambio/Santa Fe nos Une está trabajando en San Vicente como equipo que se conoce y sabe cuales son las necesidades más urgentes de una población, que busca el bienestar y la superación como comunidad.
Será en San Vicente este viernes 27 de enero por la tarde y con el apoyo del Senador por el departamento Castellanos Alcides Calvo.
La Selección retoma el camino de Eliminatorias Sudamericanas y la bandera que identifica a todos los sanvicentinos estará acompañando al combinado Argentino en este desafío.
Grupo de teatro "Sueños del Alma" asociación civil convoca a su asamblea general ordinaria.
En las instalaciones del Club Atlético Almagro de la ciudad de Rafaela, el senador Alcides Calvo realizó un nuevo encuentro con representantes de instituciones del Departamento Castellanos.
Técnicos de Vialidad recorrerán la ruta de calzada natural tierra para realizar la evaluación de trazas, mediciones y definir el proyecto de pavimentación que llevará adelante el Gobierno Provincial de Omar Perotti.
El presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, mantuvo una reunión de trabajo con el senador Alcides Calvo y el secretario de Empresas y Servicios Públicos de la Provincia de Santa Fe, Carlos Maina.
Informamos 3 nuevos casos positivos, los cuales hoy suman 8 positivos activos en total.
Fue por 1 a 0 en su visita ante Atlético Rafaela. El gol lo marcó Jonatan Peralta.
Fue un trabajo en conjunto llevado adelante por el Área Social en articulación con el Equipo de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaria de Cultura.
Hoy no se reportan casos. 5 son los positivos activos en total.
Por parte de Agricultores Federados Argentinos de San Martin de las Escobas, siendo un gesto solidario a imitar y en los tiempos en que vivimos, dónde la salud juega un papel preponderante, en medio de esta pandemia.
Que contará con un nuevo diseño a la vista de todos, con el objetivo de restaurarla y colocarla en puesta en valor. Por cuestiones de presupuesto se va hacer en 3 etapas, con la idea de reinaugurarla a fin de año.
Desde el partido, se presentó a su primer pre candidato a Concejal por San Vicente, Daniel Oitana, "El Colo" como muchos lo conocen.
Luego de que en la semana pasada, realizaran entregas de elementos a los colegios primarios de San Vicente, se mostraron en la recorrida junto al Gobernador de la Provincia.
Entre los cuales se destacan las presencia de Gabriel Chumpitaz el día Lunes y de Clara Garcia el día Martes.
Fue cerca en Angélica, donde fueron a observar, como siguen avanzando las obras.