Se dio media sanción a un nuevo proyecto del senador Alcides Calvo.
Compartimos la lista de los ganadores del concurso organizado por la "Biblioteca Popular Mariano Moreno".
Así lo celebraron desde el Centro de Cuidado Infantil "Miguitas de Ternura".
El 1º de Octubre se conmemora el “Día Internacional de las Personas de Edad”.
Se encuentran a su disposición, las Boletas del “Impuesto Patente Único Sobre Vehículos”, cuotas 4 - 5 y 6 año 2021, operando el primer vencimiento el día 16 de Septiembre del corriente año.
Hoy no se reportan casos. 8 son los positivos activos en total. Además, continuamos con 31 personas en aislamiento por prevención.
Se colocaron 8 Cámaras IP Full HD, y ya se está trabajando en la instalación de 8 cámaras más. Una inversión aproximada de $700.000.
Se viene el 2° Certamen Literario y Concurso de Fotografía, más una propuesta sobre otro Mural en la entrada de la localidad, esta vez el tema se llama "Buen Trato al Adulto Mayor".
El sábado 18 de septiembre, desde las 9 hs, se realizará en el SAMCo San Vicente Paps gratuitos.
El SAMCo San Vicente informa que este martes, se realizará un nuevo e importante operativo de vacunación contra COVID-19, en el salón Pte. Sarmiento.
Informamos 2 nuevos casos positivos, los cuales hoy suman 8 positivos activos en total.
Se trata de las películas PAW PATROL y JUSTICIA IMPLACABLE, ambas en 2D.
En los informes emitidos el último fin de semana, no se han registrados nuevos casos en nuestra localidad y se recuperaron 2 personas.
Fue victoria del verde por 91 a 0 y logró la clasificación a la final por el Torneo Apertura en Desarrollo 2021.
El conjunto de Alejandro Zurbriggen perdió por 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela, en el encuentro que correspondió a la 7ma fecha del Torneo Apertura. El gol lo anotó Leandro Sola.
Fue este sábado 28 de agosto y estos fueron los resultados de los partidos que se disputaron en el estadio “Pedro Molina” del Club Talleres de María Juana, dónde los chicos de Brown fueron protagonistas con goles.
Jugando en condición de local este sábado 28 de agosto se llevó a cabo el 1° Grand Prix de Voley Sub14 Damas, donde las chicas de Brown se quedaron con el 3er puesto del torneo.
El conjunto verde y blanco busca ritmo de juego con partidos preparatorios, antes de la competencia oficial liguista.
Fue por la 7ma. Fecha del Torneo Apertura del Basquetbol del Oeste Santafesino.