Para solventar gastos en el cuidado de los animales, la protectora de San Vicente, dio a conocer su agradecimiento especial a las personas que colaboraron para solventar los gastos.
Para solventar gastos en el cuidado de los animales, la protectora de San Vicente, dio a conocer su agradecimiento especial a las personas que colaboraron para solventar los gastos.
El Comunicado:
RECUERDAN QUE HACE DÍAS ATRÁS LA PROTECTORA LES PEDÍA COLABORACIÓN A TODOS ECONÓMICAMENTE? MIREN LAS SIGUIENTES IMÁGENES ,🐶QUEREMOS AGRADECER Y DESTACAR EN PRIMER LUGAR A ESTE HERMOSO SER HUMANO QUE A LO LARGO DE TODO ESTE AÑO NOS DIO UNA
A LA SEÑORA SILVIA HANG QUE PAGO LA SUMA DE $6000 💕💕MUCHAS GRACIAS SIL!!!! POR TU GRAN CORAZÓN SOLIDARIO !!!
EN SEGUNDO LUGAR ,A LA SEÑORA CINTIA BOSCHETTO Y EL SEÑOR JAVIER DALINGER QUE PAGARON LA SUMA DE $1600 MUCHAS GRACIAS CHICOS POR SU ENORME GESTO SOLIDARIO💕💕
TODO ESTO ES POSIBLE GRACIAS A USTEDES NUESTROS COLABORADORES ,GRACIAS, GRACIAS EN NOMBRE DE LOS SIN VOZ

