Fue en el Salón Presidente Sarmiento y además de los integrantes del grupo de teatro, fueron invitados las instituciones que participaron de "San Vicente Actua".
Fue en el Salón Presidente Sarmiento y además de los integrantes del grupo de teatro, fueron invitados las instituciones que participaron de "San Vicente Actua".
El Grupo agradece todo el apoyo recibido y aseguró: "Cerramos un año muy positivo para la asociación que ha logrado muchos objetivos tanto sobre el escenario, como abajo y en los avances del edificio del ex cine Sarmiento".

¡Felicidades para todos! - Grupo de Teatro Vocacional "Sueños del Alma" - San Vicente- Santa Fe.
