Se viene una nueva edición de la gran noche de Carnaval en este 2020, con entrada totalmente libre y gratuita!
Se viene una nueva edición de la gran noche de Carnaval en este 2020, con entrada totalmente libre y gratuita!
Sábado 15 de febrero, todo comenzará a las 16 horas con el ya tradicional festejo de "Carnaval con agua", en la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde habrá bombitas con agua, espuma en aerosol y la especial participación de Bomberos Voluntarios San Vicente con mucha... agua para todos.
Por la noche, 21 horas, todo continúa en el Acceso de la localidad, donde habrá servicios de buffet a disposición, paseo de artesanos, sector de entretenimientos y mucho más.
El ritmo, brillo y color lo podrán 3 comparsas, "Bolas Veras" de María Juana, "Dekebais Batería Samburú" de Esmeralda y "Sueños de Luna" de San Francisco.
Mas tarde se presentarán los artistas locales, Evelyn Gomez, Julieta Retamozo y Joaquin Aragno. Desde San Francisco llegará el show de La Feroz con todos los ritmos, y más tarde la estelar presentación de Grupo La Contra.
Auspicia e Invita:
Comuna de San Vicente gestión Gonzalo Aira y Secretaría de Cultura.