Fue victoria del Verde y Blanco ante Atlético María Juana por la 7ma fecha del Torneo del Oeste Santafesino. Lautaro Florito fue el goleador del cotejo con 25 puntos.
Esta vez visitó a Deportivo Susana y fue este sábado 21 de agosto por la tarde.
Por la 6ta. Fecha del Torneo Apertura de la A.C.B.O.S., Brown recibió en su cancha a Juventud Unida de Cañada Rosquin, reanudando la competencia oficial del basquetbol del oeste.
Luego de la aprobación del DNU provincial. Los chicos del tricolor regresaron a las canchas y sacaron 10 puntos de los 12 que hubo en juego.Terminando la jornada sin derrotas.
Informamos 1 nuevo caso positivo, los cuales hoy suman 2 positivos activos en total, debido a que 2 personas se han recuperado y recibieron el alta.
EL Gobierno Provincial de Omar Perotti a través del Ministerio de Seguridad comunicó que se abrirá la inscripción para el ingreso de 100 nuevos suboficiales.
La ministra de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, Erika Gonnet, recibió en su despacho al senador provincial Alcides Calvo e integrantes de su equipo de trabajo.
“Sólo en retenciones, se van desde Santa Fe a Nación $160 mil millones de pesos por año y vuelve muy poco en obras”
Para los eventos deportivos será hasta 150 espectadores en los deportes que se hagan al aire libre, sin contar en esa cifra a los protagonistas del espectáculo, árbitros y auxiliares.
Y será este domingo para todos los niños de San Vicente, quienes recibirán golosinas como regalo en su día
Con las ganas de volver con todo y de debutar de la mejor manera en una competencia oficial. Brown se midió con Atl. San Jorge, en las 3 categorías. Habló el DT verde y blanco y dijo como están para el debut del torneo.
Se reanuda la competencia de la Asociación del Basquetbol del Oeste en Primera División y por la 7ma. Fecha del Apertura, Brown recibe a Atl. María Juana, su clásico rival. El apoyo de la gente será fundamental, desde las 21:15 hs.
Un espacio virtual que en pocos meses se ganó la adhesión de varios interesados, generando una respuesta muy satisfactoria, ante los diferentes cursos emitidos.
El club rafaelino del B° Villa Rosas tuvo otra vez el accionar de los delincuentes, que robaron camisetas del club, botines, zapatillas, demás elementos de la parte de utilería y vestuarios, tras romper puertas y objetos.
Con la presencia del joven sanvicentino Franco Milanesio y en la categoría 110cc Aficionado.
Informamos 1 nuevo caso positivo, los cuales hoy suman 3 positivos activos en total.
Organizado por la Biblioteca Popular Mariano Moreno junto a la Secretaría de Cultura de la Comuna de San Vicente.
Finalmente a través del Decreto N° 1184/20 se ha otorgado a la Comuna de San Vicente la suma total de $ 4.918.087, 93 en el marco del Plan INCLUIR.
El Club Bochófilo Bochazo informa que el Bono Socio Solidario 16ª Campaña 2021, ha beneficiado al Socio/a VIALE ADRIANA con el Nº 159 (Sorteo de la Lotería de la Ciudad Nocturna día 14/08/2021)
"Sólo es cuestión de tiempo verlas culminar", fueron las palabras del Secretario de Gobierno de la Comuna de San Vicente.