Este domingo 11 de septiembre se jugó el 2° Grand Prix de Voley Ronda Clausura, en Primera Masculino y la cita fue en el Club Argentino de Humberto Primo. Allí estuvo la Verde y ganó todo lo que jugó.
Comenzó a trabajar la Pre-selección de Rugby Juvenil M1 de la USR, con vistas al Campeonato Argentino de Uniones en Desarrollo, que va a ser en el mes de noviembre próximo.
El senador provincial Alcides Calvo, junto al gobernador Omar Perotti, recorrieron la 24º Fiesta Nacional de la Cosechadora (Fi.Na.Co).
Se terminó la 24° Edición de la FINACO en San Vicente, que volvió a realizarse tras dos años que no se pudo, por la pandemia y que terminó reabriendo la oportunidad a expositores y comerciantes.
En un partido clave por el promedio, el tricolor cayo como local ante Argentino de Vila por 3 a 1 y entró en descenso directo, a falta de 6 fechas para el final del torneo.
En el acto, desarrollado en la Escuela de Educación Técnico Profesional N°380, fueron entregados 27 equipos para alumnos de dicho establecimiento educativo a través del Plan Federal “Juana Manso”
Desde la comuna local se trabaja junto a la empresa contratista en una obra de gran importancia para el distrito
En el marco del Plan de reforestación que lleva adelante la Subsecretaría de Hábitat y Medio Ambiente del Municipio, comenzaron las tareas en el cuadrante suroeste y se extenderá en toda la localidad.
En la mañana de este miércoles 7 de septiembre, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, el Subsecretario de Producción Ariel Bauducco y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi,
Este miércoles 7 de septiembre, el intendente Gonzalo Aira, se reunió con el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo R. Aymo.
Este miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Programa de Formación y Asistencia para las pymes de la región y a cargo de ACDICAR
Con el objetivo de aprender Educación Vial y sacarse todas las dudas por parte de los alumnos. Esa vez fueron a la Escuela N° 6402 "Blas Parera".
Mantuvieron reuniones con funcionarios en la ciudad de Buenos Aires, para avanzar a través de comunas, municipios y entidades intermedias
La fecha 11 arrancará el próximo jueves con el partido en San Vicente entre el tricolor y Argentino de Vila. El Sábado el verde visitará a Libertad de Sunchales.
Este lunes 5 de septiembre por la noche, eñ estadio de Brown fue el escenario de la segunda prueba de la Selección Sub 13 de la Liga Rafaelina.
El domingo 4 de septiembre se llevó a cabo un Torneo Libre en El Expreso de la ciudad de El Trébol, en conmemoración a los 101 años de vida de dicha institución deportiva.
Con el objetivo de recaudar y continuar en tiempo y forma con la obra del Centro de Salud de la localidad.
Desde la entidad agradecen a todos los que colaboraron en la tarde de té.
Te contamos lo ocurrido en el último sorteo del sábado por Loteria de Santa Fe.
La mega muestra que revalorizó cada región de la provincia. En la cual se intentó trabajar con una importante sinergia entre lo público y lo privado para concretar algo vinculado al turismo y el comercio.